Tienda y taller de reparación de patinetes eléctricos

Patinete eléctrico

Mostrando los 16 resultados

Arandela tuerca motor Xiaomi M365, Essential, 1S, Pro/2 (2 Uds)

9,99  IVA Incluido
Especificación:  Tipo de artículo: arandelas de patinete eléctrico Material: aleación de acero Color: como se muestra en la imagen Tamaño: Aprox. 23 x 23 x 10 mm / 0,9 x 0,9 x 0,4 pulgadas Peso aproximado. 43,0 g / 1,5 oz Lista de paquetes:  2 x junta

Candado antirrobo de freno de disco para patinete eléctrico

19,99  IVA Incluido
Candado antirrobo preparado para freno de disco de scooter eléctrico. Es ligero y compacto. Puedes transportarlo con el soporte incluido, en una bolsa. o incluso en tu bolsillo Ha sido fabricado con hierro de alta calidad

Cargador Patinete Xiaomi M365 S1/S3/Pro/Pro II/Essencial y Ninebot de Segway 36 V / 42 V, 2 A

39,99  IVA Incluido
  • ⚡ Diseño de carga rápida con salida Max: 42V 2A. Amplio rango de voltaje de entrada: 110-240 V, adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365 Ninebot ES1 ES2 ES4 2S3 y vehículos eléctricos con batería de litio de 36 V del mismo tipo de cargador de cabeza de carga de 42 V.
  • ⚡ La carga rápida de salida de 42V-2000MA puede ayudarlo a ahorrar tiempo, este cargador es un reemplazo perfecto para el cargador roto.
  • ⚡ Material seguro y confiable hecho de material ABS ignífugo, se puede cargar de manera segura. El cargador de batería tiene una luz indicadora LED para que pueda ver el nivel de carga general. Luz roja durante la carga, la luz se volverá verde cuando esté completamente cargada y lista para usar.
  • ⚡ El adaptador de corriente es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos con salida de adaptador original: enchufe de 42 V de la UE, verifique cuidadosamente su cargador original y el tamaño del enchufe antes de realizar el pedido.
  • ⚡ Si tiene alguna pregunta antes de comprar, no dude en contactarnos, si hay un problema con el producto después de su compra, podemos reembolsarlo o reemplazarlo por uno nuevo, el cliente primero.
El cargador de scooter 42v 2a es adecuado para Xiaomi Mijia M365 y Ninebot ES1 / ES2 / 2S3 / ES4 scooters eléctricos plegables, y el mismo DC 36V head scooter, bicicleta, eléctrico scooter y otros productos. ⚡⚡⚡ Especificaciones del Cargador Patinete Xiaomi M365 y Ninebot de Segway: Longitud y diámetro exterior de la interfaz del cabezal de CC: 10*8 mm Diámetro interior de la interfaz del cabezal de CC: 5,5 mm Entrada: 100 -240VAC, 50/60HZ, 1.5A Salida: 42V-2000MA Tipo de enchufe: 220V EU Plug Lista de paquetes: 1 * cargador de batería

Casco para Patinete Eléctrico

39,99  IVA Incluido
Casco para patinete eléctrico y bicicleta eléctrica que te aportará la seguridad y comodidad necesaria para poder circular con total tranquilidad.

Casco para patinete eléctrico con luz de posición

49,99  IVA Incluido
El Casco para patinete eléctrico con luz de posición es perfecto para viajar de noche tanto para patinetes eléctricos como para practicar ciclismo, skateboarding, long boarding, patinaje en línea (roller blading) y de cuatro ruedas. Gracias a su luz de posición, darás a conocer a los demás sobre tu presencia, haciendo tu conducción más segura. El Casco para patinete eléctrico con luz de posición tiene un aspecto aerodinámico y es seguro para la conducción por carretera a velocidad moderada. La forma del interior del casco para patinete eléctrico se diseñó de manera que se adapte a una variedad de cabezas con un ajuste cómodo y viene con dos juegos de inserciones para ajustar el ajuste adecuado.

i-Bike Mono Truck Patinete eléctrico 25km/h

399,99  IVA Incluido
Patinete i-Bike Mono Truck con ruedas de 10 pulgadas, motor de 350 W con 3 niveles de asistencia y velocidad máxima de 25 km/h. Batería de 280 Wh con capacidad de 7,8 Ah y carga completa en 5 h que permite una autonomía de 22 Km. El chasis de aluminio y el peso de 13 kg permiten maniobras y un transporte fácil y seguro. Este producto cumple con la nueva normativa del Ministerio de Transporte.

Patinete eléctrico smartGyro K2 Titán – Terra – Army

699,99  IVA Incluido Available at a future date.
Patinete eléctrico smartGyro K2 Titán - Terra - Army, patinete eléctrico de 500W 48V de potencia nominal y batería de 13.000 mAh. ¡Potente, urbano y ágil!

Patinete eléctrico Zwheel ZFox E9B Max

549,99  IVA Incluido
Disfruta conduciendo tu Patinete eléctrico Zwheel ZFox E9B Max con una autonomía que puede alcanzar los 60 km, el nuevo modelo de la familia E9 con mejoras en Batería, Rueda y Diseño.  

Patinete eléctrico Zwheel ZRino T4 DUO Motor Todoterreno

849,99  IVA Incluido
Nuestro modelo más potente hasta ahora. Un patinete eléctrico Zwheel ZRino T4 DUO Motor Todoterreno con DUO Motor que combina potencia, velocidad, autonomía, seguridad y comfort para sus trayectos, además con un diseño elegante. Úsalo para trayectos de largo recorrido.

Rueda trasera patinete eléctrico Kugoo S1 S2 S3

34,99  IVA Incluido
  • Rueda trasera patinete eléctrico Kugoo S1 S2 S3. Las características del neumático sólido son las siguientes: prevención de perforaciones, sin aireación y alta resistencia.
  • La flexibilidad y la capacidad de amortiguación podrían permitir que el neumático soporte cualquier cambio de presión. Simple de usar, profesional y muy práctico.
  • Paquete Incluido: 1pc X Espalda Rueda, Tamaño: About 22x22x3.5cm
  • Práctico: la rueda se mantendría firme al igual que el neumático tradicional en condiciones completamente aireadas. La flexibilidad y la capacidad de amortiguación podrían permitir que el neumático soporte cualquier cambio de presión.
  • Rueda trasera de repuesto para Kugoo S1 S2 S3 Scooter eléctrico Buje trasero y neumáticos Accesorios para piezas de repuesto.

Tornillo llanta trasera Xiaomi M365, Essential, 1S, Pro/2. Pack de 2 tornillos

9,99  IVA Incluido
1. Metal de alta calidad, duradero, flexible, fácil de usar y viene con un buen rendimiento. 2. Tornillo llanta trasera Xiaomi M365 Ligero pero resistente y duradero, los tornillos están endurecidos y la fuerza es más fuerte. La longitud de 3,2 cm puede permitir que los pernos entren en el orificio, lo que es más seguro y aumenta la seguridad. 4.Adecuado para Xiaomi m365, son los accesorios originales para Xiaomi, que pueden ser un buen sustituto de los accesorios originales.

Descripción Tornillo llanta trasera Xiaomi M365:

Material: aleación de aluminio. Tamaño: 2cm. Tornillo llanta trasera Xiaomi M365 Fácil de instalar, cómodo de usar. Aplicable: Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico

Tuerca rueda motor patinete M365, Essential, 1S, Pro/2 (1 ud)

7,99  IVA Incluido
Tuercas para motor en rueda delantera de Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro. Material: aleación de alta calidad. Una pieza de repuesto perfecta para Xiaomi Mijia M365. Tu scooter puede funcionar de forma más segura. El paquete incluye: 1 tuerca.

Urban ZRino T4 Plus 1000W

799,99  IVA Incluido
Descubre el nuevo patinete eléctrico Urban ZRino T4 Plus 1000W que combina velocidad, autonomía, seguridad y confort en sus trayectos, además de un elegante diseño. Úsalo para trayectos de largo recorrido.  

Urban Zwheel ZCougar T8 Todoterreno

999,99  IVA Incluido
Un patinete eléctrico Urban Zwheel ZCougar T8 Todoterreno, rápido, sólido y seguro que combina potencia, velocidad, autonomía, seguridad y confort para sus trayectos, además con un diseño más deportivo. Úsalo para trayectos de largo recorrido.
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros