Tienda y taller de reparación de patinetes eléctricos

Batería

Mostrando los 4 resultados

Batería Xiaomi Mijia M365 / 1S / ESSENTIAL de 36V 7800mah

179,99  IVA Incluido
Batería Xiaomi M365 original con formato para Xiaomi M365 / 1S / ESSENTIAL. La contraseña de la BMS ya está programada, por lo que no te tienes que preocupar por nada más que conectarla y listo! Batería Xiaomi Mijia con capacidad de 36V 7.8Ah ( Prestaciones oficiales/originales Xiaomi M365)
  • BMS inteligente: Temperatura anormal/cortocircuito/bajo voltaje, suspensión automática/sobrecorriente/doble sobre carga/doble sobre descarga de protección.
  • Clasificación del cargador: 71W.Voltaje de entrada nominal: 100-240V ~, 50/60hz.El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.
  • Alcance de la aplicación: Solo soporte para el scooter original Xiao-mi (con comunicación).
  • Alto rendimiento: Rendimiento estable, gran potencia y calidad confiable.
  • Servicio postventa: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté satisfecho con su compra.Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos ayudarlo a resolver sus problemas.

Patinete eléctrico Zwheel ZFox E9B Max

549,99  IVA Incluido
Disfruta conduciendo tu Patinete eléctrico Zwheel ZFox E9B Max con una autonomía que puede alcanzar los 60 km, el nuevo modelo de la familia E9 con mejoras en Batería, Rueda y Diseño.  

Urban ZRino T4 Plus 1000W

799,99  IVA Incluido
Descubre el nuevo patinete eléctrico Urban ZRino T4 Plus 1000W que combina velocidad, autonomía, seguridad y confort en sus trayectos, además de un elegante diseño. Úsalo para trayectos de largo recorrido.  

Urban Zwheel ZCougar T8 Todoterreno

999,99  IVA Incluido
Un patinete eléctrico Urban Zwheel ZCougar T8 Todoterreno, rápido, sólido y seguro que combina potencia, velocidad, autonomía, seguridad y confort para sus trayectos, además con un diseño más deportivo. Úsalo para trayectos de largo recorrido.
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros