El Patinete eléctrico SmartGyro K2 PRO Certificado por la DGT es un modelo destacado con una potencia máxima de 1000W 48V, una batería de litio de 15.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 60 km. Equipado con ruedas de 10″ Tubeless, suspensión tanto delantera como trasera, un sistema de triple frenada, intermitentes y es compatible con una aplicación (APP): smartGyro K2 Pro en colores Black y Blue.
Potencia y eficiencia se combinan en el Nuevo SmartGyro K2 PRO Certificado Black, una evolución sobresaliente de la gama de patinetes eléctricos. En esta versión mejorada, se ha potenciado el rendimiento, incluyendo una batería excepcional de 15 Ah que permite recorrer hasta 60 km con una sola carga.
La sinergia entre potencia y peso ligero es notable: con un motor de 1000W de potencia máxima, el patinete supera cualquier pendiente manteniendo un peso reducido de apenas 22 kg, junto a una estructura sólida y sin holguras.
La batería de 15.000 mAh garantiza recorridos largos con una autonomía de hasta 60 km con una sola carga. Las ruedas de 10” neumáticas tubeless, el potente motor Brushless con 1000W de potencia máxima (900W nominal), los focos LED delanteros y los 4 intermitentes proporcionan una experiencia de conducción segura y eficaz. Su estructura resistente unida a una suspensión de largo recorrido ofrece comodidad y seguridad, convirtiéndolo en una opción ideal para el día a día.
La comodidad ergonómica está garantizada gracias a la horquilla de suspensión de largo recorrido en la rueda delantera, minimizando las vibraciones de terrenos irregulares. Los baches apenas se notan, permitiendo disfrutar de un paseo sin preocupaciones.
El SmartGyro K2 PRO Certificado representa la combinación perfecta entre innovación tecnológica, seguridad y comodidad, convirtiéndose en una elección óptima para aquellos que buscan un patinete eléctrico eficiente y fiable para su movilidad diaria.
Características de smartgyro K2 Pro:
- Motor con potencia nominal de 900W 48V (pot. pico de 1000w).
- Batería de litio eficiente y estable de 15 Ah, autonomía de hasta 60 kms.
- Tiempo de carga máxima de 8 horas.
- Ruedas de 10” neumáticas Tubeless, resistentes y estables. Ruedas mixtas, anchas y de máxima calidad, que proporcionan tracción en terrenos irregulares y resbaladizos.
- Suspensiones de largo recorrido, son ideales para transitar por entornos urbanos, ya que brindan una experiencia de conducción que se traduce en mayor comodidad y ergonomía para el conductor.
- Doble sistema de iluminación frontal que incluye dos focos Led, uno ubicado en el manillar para brindar visibilidad en la dirección de conducción y otro estratégicamente posicionado en la parte inferior para iluminar el camino de manera eficiente.
- Intermitentes delanteros incorporados en las empuñaduras y traseros en la parte posterior, luz de freno trasera para que te vean mientras circulas.
- El control de mandos ha sido mejorado notablemente, incorporando un selector de intermitentes, una bocina y control de iluminación. Ofrece una experiencia de manejo más intuitiva y completa.
- Velocidad máxima de 25 kms por hora. 3 velocidades.
- Incorpora freno delantero de disco, trasero de disco y frenada regenerativa.
- Con triple frenada: Freno de disco delantero, de disco trasero y frenada regenerativa.
- Display frontal (cuenta kilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etc…)
- APP para teléfono móvil con sistema antirrobo con el que podrás bloquear el patín a distancia, ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, etc
- Bocina electrónica, garantizando una comunicación efectiva y segura en diversas situaciones y entornos.
- Resistencia al agua IPX4
- Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
- Estructura plegable y ligera 118×62,5×124 cm (largo x ancho x alto) / Peso 22 Kg
- Dimensiones del patín plegado: 118×62,5×61 cm (largo x ancho x alto)
- Peso máximo soportado: 140 Kg
- Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)
Juan Mota –
Para mí, el mejor patinete eléctrico que se ha fabricado hasta la fecha, calidad y al mejor precio.
Marta Gonzales –
Este patinete es una pasada, tiene unsa suspensión que es una maravilla con una conducción muy suave.
Cristian –
Hola hoy a llegado y lo tengo a punto me a llegado con 4 rallas de batería y creo k son 5 espero lo tengo con los frenos traseros y delanteros a punto pero el cargador huele un poco no sé si es normal gracias