Patinete Eléctrico Joyor X5S tiene suspensión delantera y luces delanteras y traseras alimentadas por la pantalla LCD. El Patinete Joyor X5S tiene un motor de 500W y una batería de litio de 48V 13 Ah. Además de una autonomía de 40-50km con una sola carga. El Patinete Eléctrico Joyor X5S está muy bien equilibrado y es estable con neumáticos grandes de 10″. Joyor X5S es extra potente y duradero. Este patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25km/h (velocidad máxima recomendada por la mayoría de las normativas europeas).
Patinete Eléctrico Joyor X5S: Conducción estable
Si algo distingue a la Serie X de muchos patinetes del mercado es su elevada estabilidad. Las razones residen en la combinación de la amplia distancia entre ejes, la anchura de la plataforma y la generosidad de los neumáticos de 10” de diámetro con cámara de aire que actúan como auténticos amortiguadores y que garantizan el buen contacto con el asfalto en todo momento.
Otra de las características de la Serie X de Joyor es un buen equilibrio entre prestaciones y un peso más que contenido. Tanto el modelo X1 como el X5S equipan motores potentes -por lo que son aptos también para subidas- siendo este último el más indicado para personas más pesadas y de mayor envergadura.
Fran –
Que pasada de patinete, 100% recomendado!!!