Patinete Eléctrico Joyor G5: La mejor manera de moverse por la ciudad
¿Por qué elegir un Patinete Eléctrico Joyor G5?
El patinete eléctrico G5 es uno de los últimos lanzamientos de Joyor, convirtiéndose en uno de los modelos más versátiles. Potencia, gran autonomía, adaptabilidad, ligereza y practicidad. Sin duda, está llamado a ser una de las estrellas de la movilidad popular.
Descripción del Patinete eléctrico Joyor G5
El modelo G5 es el patinete eléctrico más ligero en su categoría de potencia de motor, rango de distancia y diseño. El nuevo Joyor G5 tiene un motor de 500W sin escobillas ni engranajes y una batería de 48V 13Ah, lo que le brinda al patinete una autonomía de entre 40 y 50 km con una carga completa. Aun así, el alcance real de la distancia puede variar debido a diversos factores como el peso del usuario, el tipo de terreno, el viento, la velocidad, el estilo de conducción y otros.
Este modelo dispone de neumáticos de aire de 9 pulgadas, un freno de tambor trasero, suspensión delantera y suspensión trasera doble. Gracias a esto, ofrece una conducción suave y cómoda sin vibraciones. Además, el freno de tambor trasero es un freno mecánico muy eficiente que garantiza la seguridad durante el viaje.
Lluis –
Lo recibí ayer y he seguido las instrucciones del fabricante, lo he puesto a cargar hasta que cargo del completo y luego salí a probarlo, es UNA BESTIA de Patinete
Marta –
Por fin encontré el patinete eléctrico que buscaba, potente, ligero y robusto.