El patinete eléctrico Joyor F5S+ es muy potente y ligero. El patinete eléctrico Joyor F5S+ funciona con un motor de 500 W, tiene una autonomía de 50 km con una carga completa y tiene un peso de 16 kg. El nuevo patinete eléctrico plegable Joyor F5S+ no solo tiene suspensión delantera sino también doble suspensión trasera. El scooter eléctrico Joyor F5S+ también tiene luces delanteras y traseras alimentadas por la pantalla LCD. Este patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25 km/h (velocidad máxima recomendada por la mayoría de las normativas europeas).
Modelo F5+ y F5S+: Comodidad compacta
Los modelos F5+ y F5S+ suponen una mejora en cuanto al confort de conducción de sus hermanos. La combinación de la habitual suspensión delantera con una doble trasera hace que los trayectos sobre asfalto rugoso o con algunas irregularidades sean más cómodos.
Como en cualquier otra familia, comparten rasgos con el resto de los miembros: la compacidad del diseño y el bajo peso lo hacen adecuado para viajes combinados con otros tipos de transporte y compatible con un espacio de almacenamiento reducido.
Al mismo tiempo, ambos tienen su propia personalidad: al patinete eléctrico Joyor F5S+ le gustan los viajes largos y sin cuestas, donde realmente se distingue. Por otro lado, al F5S+ le gusta subir y bajar colinas con facilidad sin importar si lleva un usuario pequeño o grande gracias a su motor.
Alfonso puig –
Patinete pequeño y potente, justo lo que buscaba.