Idioma : ES

Mi cuenta

icon Pedidos realizados antes de las 12h, se envían hoy - Soporte: 93 005 61 91 / 631 612 101

Cart

Titan – Scooter eléctrico, potencia 2000W, pantalla LCD

Titan – Scooter eléctrico, potencia 2000W, pantalla LCD

965,00 833,00 IVA Incluido

12 disponibles

Share this product

Titan patinete y scooter eléctrico con sillín. Nueva línea de scooters eléctricos con diseño más sencillo y con luz LED frontal. Este scooter ha sido fabricado con materiales macizos para proporcionarte mayor estabilidad, resistencia, firmeza y a la vez mayor seguridad. Su diseño es más claro y llamativo ya que el color blanco es elemento principal, pero lo que aun destaca más es el color de las abrazaderas del patinete eléctrico, son azul cromado!

El modulo sillín no pasa desapercibido, ideal para que tus viajes sean aún más cómodos que con un patinete tradicional, permitiéndote dar increíbles paseos. Además, incluye nueva pantalla LCD con indicadores de batería y los esenciales componentes: bocina, claxon y botón turbo para conseguir mayor velocidad.

Desplazarte más rápidamente por la ciudad ya no será un problema, su motor de 2000W te dará una gran potencia para que te desplaces con mayor intensidad y su batería de litio de 48V es capaz de aguantar hasta varias horas durante el día para que puedas hacer todas tus actividades sin ningún problema. Y, si circulas por terrenos un poco irregulares el patinete eléctrico Titan te ayudará a lidiar con ese tipo de rutas gracias a su amortiguador.

Y, lo más práctico es que en el proceso de almacenamiento no tendrás grandes problemas, ya que Titan es de fácil plegado, lo podrás guardar rápidamente en cualquier rincón del hogar y si te lo llevas a todas partes y quieres entrar en algún local, podrás hacerlo en la mayoría de establecimientos sin tener que preocuparte de dejarlo al aire libre.

¡Es ideal para paseos urbanos! para ir al trabajo! incluso para hacer recados!

Si quieres mayor velocidad y mayor seguridad ¡Titan es tu mejor opción!

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Titan – Scooter eléctrico, potencia 2000W, pantalla LCD”

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Need Help? Chat with us
Please accept our privacy policy first to start a conversation.