Scooter eléctrico de estilo urbano con acabado casual y elegante con tonos neutros de color blanco, negro y gris. Este nuevo modelo es muy similar a una moto tradicional y ofrece las mismas prestaciones dentro del entorno sostenible. Es apto para circular en carreteras urbanas por lo que podrás moverte sin ningún problema por la ciudad. Además, su alto rendimiento te permitirá desplazarte bastantes horas gracias a su batería de litio totalmente extraíble. De esta forma podrás cargarla en cualquier lugar y en cualquier momento, más práctico y más cómodo.
El acabado de Nina no solamente se basa en su simplicidad, incluye unos retrovisores estilizados de color negro, la mini pantalla LCD te permitirá ver el kilometraje y los niveles de batería. También incorpora luces frontales, intermitentes traseros y frontales y suspensiones. Asimismo el asiento se convierte en un maletero con una capacidad de almacenaje más que adecuada para guardar tu casco y pequeños accesorios.
La potencia del scooter esta combinada por su motor de 1200W y batería de 60V – 12Ah. Podrás conducir a una velocidad máxima de 45km/h y la autonomía te llevará hasta 50-55km.
**AVISO** La potencia del scooter podrá variar según cada conductor. Los principales factores que causan este diferencia son: peso del conductor, tipo de uso en carretera con subidas y bajadas y carga de la batería.
**NOTA** Cualquier consulta respectiva a la pre-compra y post-compra puedes hacérnoslo saber y aclararemos tus dudas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.