Un nuevo scooter eléctrico de carácter más agresivo y una línea estética deportiva. La T5 cuenta con una batería de litio extraíble que tiene una duración de 70km, que te permitirá realizar tu actividad diaria sin necesidad de cargarla. El tiempo de carga de las baterías es de 2h30 y pesan 9,6kg. También cuenta con la opción de batería dual, que te permitirá desplazarte de forma ilimitada, para que puedas realizar viajes más largos y disfrutar al máximo de la carretera sin preocuparte por nada. También cuenta con una pantalla LED digital que te mostrará la información necesaria en cada momento.
Si lo que te gusta son las emociones, la T5 cuenta con un motor de 1500W, alcanzando una velocidad máxima de 45km/h en pocos segundos, lo que te hará sentir una aceleración digna de una moto deportiva. Si a esto sumamos el sistema trasero de amortiguación hidroneumática y la horquilla invertida de aleación de aluminio que monta la rueda delantera, contaremos con un viaje agradable y seguro.
Gracias a su peso de 74kg y el sistema de frenado CBS en ambas ruedas, la T5 cuenta con una gran potencia de frenado. Además de un gran manejo por su distancia entre ejes de 1810x750x1070. Con todo esto podremos disfrutar de una conducción segura y divertida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.