El patinete eléctrico LME-350 ahora viene con nuevas mejoras estéticas, este modelo de color verde ofrece un diseño más moderno y con estilo aún más casual. Esta fabricado con metal y aluminio convirtiéndolo en un patinete macizo y bastante resistente. La característica más destacable es su ligereza ya que no pesa mucho y lo podrás llevar con más comodidad a todas partes. La batería que incluye de litio de 36V te dará el tiempo suficiente para poder recorrer la ciudad durante varias horas y su motor de 350W te dará esa potencia para poder sentir la rapidez del patinete. En cuanto a velocidad podrás alcanzar hasta 35km/h y de autonomía hasta 30 – 35 km (estos dos factores influyen en la ruta, el peso de la persona y la carga de la batería).
Sus ruedas de neumático sólidas de 8 pulgadas con rodamientos extra suaves mantendrán al patinete dotado de una mínima fricción. ¡Además, incorpora luz LED frontal que iluminará tus recorridos nocturnos, pantalla LCD con indicadores de batería!
Lo mejor de todo es que requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible ya que solamente se carga mediante energía.
¡Si quieres mayor velocidad y movilidad este scooter es perfecto para ti!
¡Es totalmente ecológico!
Ref: ES06-A 36V 300W
Recomendaciones:
- Edad recomendada: + 12 años.
- No manejar en los charcos de agua para evitar lesiones y desgaste del patín.
- Desplazarse en suelos llanos y no subir cuestas muy elevadas.
- Combinar el modo eléctrico y manual para ahorrar la autonomía del patinete.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.