Quad eléctrico para niños con sistema de seguridad

465,00549,00 IVA Incluido (-15%)

In stock

Quad eléctrico para niños de color azul/negro con motor de 800W y batería de 36V que le da una autonomía de 25-30 km.

Quad eléctrico para niños de color azul equipado con un motor de 800W de gran alcance. Su velocidad tiene posibilidad de alcanzar hasta 25km/h y gracias a su batería de plomo de 36V tu hijo podrá conseguir una autonomía hasta 25km. Cuenta con pedal de seguridad adicional para que el vehículo solo se mueva cuando el conductor se sienta, llave para el arranque, discos de freno, y toma de carga. Y, además incluye doble marcha, adelante y marcha atrás.

Está diseñado de forma segura y práctica para que solamente funcione después de que el piloto se siente correctamente, introduzca la llave en el contacto y emplee el pedal de seguridad. Sus llantas de 6 pulgadas son de capa dura y maciza lo cuál permitirá a tu hijo conducir sobre terrenos irregulares.

Lo más destacable es que…

Tu hijo no tendrá problema al sentarse en el quad ya que su altura es ideal para los más pequeños. Cuenta con buen control en el volante Cómodo asiento Distancias entre el suelo y el asiento, así como entre el asiento y el pedal muy bien diseñados, Aceleración total en función de la edad y el peso del conductor Luces frontales para visibilidad nocturna

Este Quad esta totalmente pensado para que los más pequeños experimenten otro tipo de diversión al que está acostumbrados. Se trata de un modelo que aporta estabilidad a su conductor. Y sobre todo requiere de escaso mantenimiento del vehículo!

Submit your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

See It Styled On Instagram

    Instagram did not return any images.
es_ESSpanish
es_ESSpanish
Need Help? Chat with us
Please accept our privacy policy first to start a conversation.