Descubre nuestra amplia gama de accesorios para Patinetes Eléctricos, mejores marcas de accesorios para patinetes eléctricos y con la garantía de Urban Mover Electric. Autonomía, Tranquilidad y sobre todo Seguridad.

Realiza tu pedido hoy, y en 48 horas recibirás en tu casa los accesorios comprados!

Mostrando los 4 resultados

Candado antirrobo de freno de disco para patinete eléctrico

19,99  IVA Incluido
Candado antirrobo preparado para freno de disco de scooter eléctrico. Es ligero y compacto. Puedes transportarlo con el soporte incluido, en una bolsa. o incluso en tu bolsillo Ha sido fabricado con hierro de alta calidad

Cargador Patinete Xiaomi M365 S1/S3/Pro/Pro II/Essencial y Ninebot de Segway 36 V / 42 V, 2 A

39,99  IVA Incluido
  • ⚡ Diseño de carga rápida con salida Max: 42V 2A. Amplio rango de voltaje de entrada: 110-240 V, adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365 Ninebot ES1 ES2 ES4 2S3 y vehículos eléctricos con batería de litio de 36 V del mismo tipo de cargador de cabeza de carga de 42 V.
  • ⚡ La carga rápida de salida de 42V-2000MA puede ayudarlo a ahorrar tiempo, este cargador es un reemplazo perfecto para el cargador roto.
  • ⚡ Material seguro y confiable hecho de material ABS ignífugo, se puede cargar de manera segura. El cargador de batería tiene una luz indicadora LED para que pueda ver el nivel de carga general. Luz roja durante la carga, la luz se volverá verde cuando esté completamente cargada y lista para usar.
  • ⚡ El adaptador de corriente es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos con salida de adaptador original: enchufe de 42 V de la UE, verifique cuidadosamente su cargador original y el tamaño del enchufe antes de realizar el pedido.
  • ⚡ Si tiene alguna pregunta antes de comprar, no dude en contactarnos, si hay un problema con el producto después de su compra, podemos reembolsarlo o reemplazarlo por uno nuevo, el cliente primero.
El cargador de scooter 42v 2a es adecuado para Xiaomi Mijia M365 y Ninebot ES1 / ES2 / 2S3 / ES4 scooters eléctricos plegables, y el mismo DC 36V head scooter, bicicleta, eléctrico scooter y otros productos. ⚡⚡⚡ Especificaciones del Cargador Patinete Xiaomi M365 y Ninebot de Segway: Longitud y diámetro exterior de la interfaz del cabezal de CC: 10*8 mm Diámetro interior de la interfaz del cabezal de CC: 5,5 mm Entrada: 100 -240VAC, 50/60HZ, 1.5A Salida: 42V-2000MA Tipo de enchufe: 220V EU Plug Lista de paquetes: 1 * cargador de batería

Casco para patinete eléctrico con luz de posición

49,99  IVA Incluido
El Casco para patinete eléctrico con luz de posición es perfecto para viajar de noche tanto para patinetes eléctricos como para practicar ciclismo, skateboarding, long boarding, patinaje en línea (roller blading) y de cuatro ruedas. Gracias a su luz de posición, darás a conocer a los demás sobre tu presencia, haciendo tu conducción más segura. El Casco para patinete eléctrico con luz de posición tiene un aspecto aerodinámico y es seguro para la conducción por carretera a velocidad moderada. La forma del interior del casco para patinete eléctrico se diseñó de manera que se adapte a una variedad de cabezas con un ajuste cómodo y viene con dos juegos de inserciones para ajustar el ajuste adecuado.

Soporte Móvil Patinete Eléctrico o Bicicleta eléctrica

19,99  IVA Incluido
Llévate tu teléfono a cualquier parte con el Soporte Móvil Patinete Eléctrico rígido para patinete eléctrico, alta resistencia y estabilidad. Soporte ultrarresistente El Soporte Móvil Patinete Eléctrico permite graduarlo hasta 360º de rotación para ajustar la pantalla al ángulo necesario. Su fabricación está hecha de aleación de aluminio, esto lo convierte en el soporte más robusto y seguro del mercado. Además tiene compatibilidad universal con cualquier teléfono/GPS con un ancho entre 3.5″ y 6.2″. Es compatible con el Scooter de Xiaomi M365 y modelos.